“ Sons Al Botànic ” un ciclo de conciertos acústicos dentro del maravilloso enclave del jardín botánico de la universidad de Valencia

Sons al Botànic, vuelve a las andadas , fusionando música con la naturaleza, convirtiéndose en los únicos conciertos acústicos en un espacio natural dentro de la ciudad. A diferencia de la pasada temporada, Sons al Botànic no descansa en agosto y ofrecerá un concierto extra el día 26 de ese mes con un artista todavía por desvelar.

Seis nuevos conciertos acústicos llenarán de música el Jardí Botànic entre los meses de abril y septiembre. En esta edición, el festival contará con el apoyo de cerveza Turia. La cerveza tostada de Valencia será la encargada de acompañar el ciclo de conciertos siguiendo su vinculación permanente a la actividad cultural de la ciudad.

En esta segunda edición de Sons al Botànic se supera, ofreciendo un excelente cartel con grupos como L.A, Polock, McEnroe, Joana Serrat, o Maronda. Este ciclo de conciertos acústicos que el año pasado ya contó con el clamor del público, vuelve para sorprendernos, fusionando la mejor música del panorama español con la exuberante naturaleza del Jardí Botànic de la Universitat de Valencia. De nuevo, pretende convertirse en una alternativa de ocio que cuenta con dos grandes valores, un privilegiado espacio natural y una programación de lujo. Una simbiosis perfecta para conseguir noches mágicas a la luz de la luna de València.

La banda mallorquina L.A. abrirá este ciclo de conciertos el 22 de abril dentro de su gira “Ocean Tour Trío”.

McEnroe se presentan en Valencia el día 13 de Mayo, dando paso al calor del verano .

Polock y la llegada del verano vendrán casi a la vez y de la mano el día 24 de junio.

El día 8 de julio , la increíble Joana Serrat tocará sus canciones rodeada de la naturaleza de los jardines del botánico.

En agosto, habrá un concierto extra todavía por desvelar.

Y en septiembre, el día 16, y para cerrar el ciclo, actuará Maronda. Un cierre para un ciclo perfecto del panorama Indie.

Las entradas para estos conciertos se pueden conseguir en www.movingtickets.com . Por ahora sólo están a la venta las del primer concierto del ciclo.

12983916_998091310227213_5580325092270594935_o

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*