Turn out the light ” es el primer single extraído de su próximo álbum titulado AWAY

Hola a todo el Mundo siempre han comprometido su estética con el mundo de las letras. Su nombre inspirado en Walt Whitman o sus referencias a William Blake y otros autores, en esta ocasión se relacionan con el mundo de Emily Dickinson. Así han encontrado la inspiración estética para su nuevo trabajo “Away”.

Un disco producido por Luke Smith (Foals, Is Tropical, Crystal Fighters, etc.) Se perciben vivencias de la era pop de Madrid -La Movida- en la que una sensibilidad propia regeneraba el discurso internacional de la new wave para llevarlo más allá de un línea creativa de un solo camino.

Cuenta además con sus diseñadores de La casita de Wendy para “dibujar” la parte visual del grupo. Todo desde Madrid para el mundo. Para el diseño de vestuario ha decidido aportar por Hatem. Ellos mismos lo cuentan así de bien:

“Hemos diseñado el vestuario para el nuevo disco de Hola a todo el Mundo basándonos sobre todo en las canciones del disco, queríamos reflejar el mundo del grupo y realizar unas prendas que contaran esa lucha por entender los sentimientos de la que nos habla su música, el rechazo,  la posesión, la pasión, la nostalgia… Nos basamos en estas emociones y en los poemas de Emily Dickinson que nos parece que reflejan en muchos casos de una forma muy bella todas estas contradicciones y sentimientos tan íntimos de búsqueda  e incomprensión del amor. Nos apetecía crearles una imagen especial  que uniera los dos universos HATEM y “La Casita De Wendy”,  y a la vez queríamos que tuvieran una imagen única, unos trajes un poco mágicos que puedan estar a la altura de su mágica músic”

Aquí podéis escuchar su adelanto “Turn out the light

PRÓXIMAS FECHAS DE CONCIERTO:
8 abril  @  MUSIC FACTORY, SALAMANCA
15 abril  @  POP & DANCE, Joy Eslava, MADRID
07-09 julio  @  Bilbao BBK Live, BILBAO

Sobre El Autor

Redacción Granada

Llevo dos tercios de mi vida leyendo en clave de Do en tercera... Mi pasión: el arte en general, la música en particular.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*