El Nuevo Acelerador acaban de presentar su primer largo de título homónimo, disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

El Nuevo Acelerador es una banda murciana que se forma en 2008, tras varios cambios en su formación se asienta como el grupo que es actualmente en 2013. Desde esa fecha han publicado dos Eps, “El hombre de hojalata” en 2013 y “La electricidad” en 2014. Este segundo Ep, se graba en el Alamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza. Durante la presentación de este segundo EP tocan en varios festivales y conciertos de la región, Almería o Madrid, teloneando a Ellos y a Kakkmaddaffakka entre otros.

El pasado 14 de marzo se presentó el primer LP del grupo, titulado “El nuevo acelerador”Estará disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. Es un disco con 12 canciones, 12 historias independientes, algunas personales y otras más novelísticas. Presenta un sonido más maduro de la banda y mayor variedad en las composiciones, con letras cuidadas, pero conservando la frescura de sus primeros trabajos.

El primer single del álbum será “Mal de tontos” donde habrá una remezcla como cara B a cargo de Jose Trikinosis. En “Komarov” se habla del trágico accidente del primer astronauta que iba a pisar la luna, en “Kraken” se hacen referencias a la ciencia ficción y en otras, como el citado primer single o “Escuela de Negocios” ahondan en el fracaso personal.

Puedes encontrarlos en:

Spotify: https://play.spotify.com/album/675YnMwdGOXPMbpADoIg4N
Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Nuevo-Acelerador/335742889861025
Youtube: http://www.youtube.com/user/elnuevoacelerador
Soundcloud: https://soundcloud.com/elnuevoacelerador

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*