El primer single del nuevo trabajo de Lücky Dückes se titula “Nuestro Pacto” y se presenta con un videoclip producido por la joven banda y grabado íntegramente con un Iphone 6.

En 2015 aparecía el primer EP oficial de la banda murciana Lücky Dückes, bajo el nombre de Viaje en espiral (Pua Music, 2015). En éste  ya se podía intuir la contundencia y sonoridad que ahora ha quedado plasmada en su nuevo trabajo, Mecanismos, para el que tendremos que esperar unas semanas  y que saldrá al mercado bajo el sello Altafonte & Santo Grial.

Nuestro pacto’ es el primer single del nuevo álbum y llega con este videoclip donde la banda refleja la ingente carga que podemos llegar a asumir en una relación. El vídeo ha sido producido por los integrantes de la formación y tiene la peculiaridad de haber sido grabado íntegramente con un iPhone 6 (podrás verlo al final de la noticia o pinchado el enlace).

Este mecanismo llamado Lücky Dückes se complementa con el productor Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife, Caballito de Mar Man…), con quien ya contaron también en su anterior EP (Viaje en espiral) y durante el mes de febrero han puesto a pleno rendimiento los estudios LaViña en Baeza (Jaén). Nuevamente la masterización ha corrido a cargo de Juan Hidalgo en los estudios Mastertips en Madrid.

Lücky Dückes presentarán ‘Mecanismos’ el 18 de Marzo de 2016 en la sala 12&Medio (Murcia) dentro de la programación del mítico festival murciano ‘Microsonidos’ y contarán con unos padrinos de la talla del grupo Mucho que presenta su nuevo disco ‘Pidiendo en las puertas del infierno’.

Estas son sus primeras fechas confirmadas:

18 mar | Murcia – Sala 12&Medio (Microsonidos) + MUCHO

01 abr | Cieza – Club Atalaya

02 abr | Granada – Sala Prince + ALONDRA GALOPA

08 abr | Ciudad Real – Sala Nice

26 abr | Barcelona – HardRock Café

12 may | Baeza – Café Central

13 may | Málaga – Sala Velvet + CABALLITO DE MAR MAN

27 may | Murcia – Sala REM

17-19 Jun | La Roda – Festival de los Sentidos

Redes Sociales:

Twitter: @luckyduckes
Facebook: @luckyduckes
Instagram: @luckyduckes

Sobre El Autor

Redacción Albacete

"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*