Future Graves“, es el segundo single extraído de su próximo álbum, “Away“.

Hola A Todo El Mundo  siempre han tenido una relación directa en su estética con el mundo de las letras. Su nombre inspirado en Walt Whitman o sus referencias a William Blake y otros autores se han convertido en pequeños escondites donde depositar canciones de Pop emocionalmente intenso, que en este nuevo disco se relacionan con el mundo de Emily Dickinson. Es en el herbario de la autora donde el grupo ha buscado la inspiración estética para “Away”, un disco producido por Luke Smith (Foals, Is Tropical, Crystal Fighters, etc.) que lejos de resultar un ejercicio pomposo de pop lánguido, se ha convertido en las últimas semanas en un disco de Pop intenso y digerible, lleno de recuerdos de los primerísimos new romantics. Aquí también se perciben vivencias de la era pop de Madrid -La Movida- en la que una sensibilidad propia regeneraba el discurso internacional de la new wave para llevarlo mas allá de un línea creativa de un solo camino.

Esta vez, la música, la literatura, el diseño, la moda y lo visual se centran en la búsqueda de una personalidad propia y para colmo, funciona y consiguen dar a luz un disco brillante, luminoso y directo.

Nada mejor que contar con los madrileños La casita de Wendy (nuestros diseñadores madrileños no paran de vender sus colecciones en Barneys New York o en Surface to air en Paris) para “dibujar” la parte visual del grupo: “Hemos diseñado el vestuario para el nuevo disco de Hola a todo el Mundo basándonos sobre todo en las canciones del disco, queríamos reflejar el mundo del grupo y realizar unas prendas que contaran esa lucha por entender los sentimientos de la que nos habla su música, el rechazo, la posesión, la pasión, la nostalgia… Nos basamos en estas emociones y en los poemas de Emily Dickinson que nos parece que reflejan en muchos casos de una forma muy bella todas estas contradicciones y sentimientos tan íntimos de búsqueda e incomprensión del amor. Nos apetecía crearles una imagen especial que uniera los dos universos HATEM y “La Casita De Wendy”, y a la vez queríamos que tuvieran una imagen única, unos trajes un poco mágicos que puedan estar a la altura de su mágica música.

Hola A Todo El Mundo presenta el videoclip de su nuevo single “Future Graves“, una pieza que ha sido realizada por Tomás Peña y Manson.

PRIMERAS FECHAS:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*