Azkena Rock Festival confirma la presencia de la banda de Glenn Danzig

El Azkena Rock Festival 2016 sigue sumando nombres a su cartel. Si The Who, al Azkena Rock Festival 2016, esta mañana hemos tenido la de otra banda importante. Danzig estará en la 15ª edición del festival vitoriano, uno de los más reconocidos en el panorama del rock.

No es la primera vez que el Azkena Rock Festival confirma la presencia de la banda de Glenn Danzig. En la edición de 2011, los norteamericanos fueron confirmados, rechazaron venir, se renegoció el contrato, se aceptó y volvieron a caerse a unos días del festival. Esperemos que en esta edición, Danzig y los suyos acaben tocando en Vitoria-Gasteiz, ya que es un grupo muy querido entre los fieles del festival.

Danzig es el proyecto que creó Glenn Danzig a finales de los 80 tras su salida de The Misfits. Desde entonces, la banda se ha ido posicionando como un referente en cuanto al rock más oscuro. Su mayor éxito es Mother, todo un hit rockero que seguro caerá en su directo del Azkena.

A falta de unos pocos nombres, podemos decir que ya está presentado la práctica totalidad del cartel del Azkena Rock Festival 2016, que se celebrará los días 17 y 18 de junio.

Cambio de precio en los abonos

La organización también ha confirmado que el precio del abono para el Azkena Rock Festival sufrirá un cambio de precio el 12 de abril. Hasta ese día, la entrada para el festival estará en 76 euros m´s gastos de distribución.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Danzig estará en el Azkena Rock Festival 2016, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Vitoria / Fotógrafo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*