“The Fortunate Ones” está incluido en el último trabajo de GatomidiThe Flowers’ Cavern Part I”

El último videoclip de Gatomidi ha sido rodado en Mota del Cuervo (lugar de origen de la banda), en el propio estudio de la banda (The Flowers’ Cavern), en la encina milenaria más antigua y grande de Europa que se encuentra en el término de Mota del Cuervo y en el complejo Lagunas de Manjavacas, que forma parte de los humedales manchegos.

 

La banda inicia un viaje astral en el que despiertan en un lugar idílico en el que les espera su guía espiritual, quien les lleva a su destino, El árbol de la vida, donde encuentran sentido a lo que hacen. Es el lugar en el que se cumplen los sueños y los miembros de la banda ser nosotros mismos. La banda se dirige hacia él unidos de la mano, simulando el cordón de plata que mantiene unidos el alma y cuerpo y el árbol es el nexo de unión entre el sueño y la realidad.

 

En un viaje astral tienes dos opciones: quedarte en él y vivirlo quedando tu cuerpo latente o volver de él. Al final del clip, la banda decide volver, porque en el viaje astral todo es fácil pero no es real, y por eso deciden volver, para luchar por sus sueños. Cada vez que cae una hoja en el árbol cae en el jacuzzi y es entonces cuando el vínculo entre la realidad y el sueño se rompe.

 

El director de esta fantástica pieza es Fran Gas, que ha dirigido videoclips para bandas como Second, Ellos, Varry Brava, Mayor Tom o Funambulista entre muchos otros.

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*