El Vida Festival desvela su cartel completo: !!! (Chk Chk Chk), Kula Shaker, Belako y Triángulo de Amor Bizarro se suman a los ya confirmados, como Wilco y The Divine Comedy

Vida Festival desveló ayer su cartel completo en una presentación en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm. A The Divine Comedy y Wilco, cabezas de cartel anunciados en la primera tanda de confirmaciones, se le suman nombres internacionales como !!! (Chk Chk Chk), Kula Shaker y Lindstrom, y artistas nacionales como Belako, The New Raemon, Joe Crepúsculo, Triángulo de Amor Bizarro y los fiesteros 2manydjs.

Los responsables del festival anunciaron la disposición de un escenario más que en la edición anterior, por lo que serán cinco en total, y afirmaron la buena acogida de la convocatoria a pesar de haber confirmado, antes del día de ayer, solo unos pocos nombres de su cartel. También aseguraron que en marzo presentarán el cartel por días.

Para finalizar la presentación de esta edición, el dúo local Hidrogenesse ofreció una actuación sorpresa con la que se clausuró la velada.

El Vida Festival se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en Vilanova i La Geltrú (Barcelona).  Puedes conseguir los abonos a partir de 60 euros.

vida-festival-cartel

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*