Te presentamos en exclusiva el remix de “The Keys” del grupo francés Talisco realizado por el productor francés Para One

“The Keys” es el tema más conocido de la banda francesa Talisco y forma parte de su primer álbum “Run”. Ahora, el productor francés Para One ha realizado un remix que da como resultado una versión potente y con tintes claramente electrónicos.

Talisco, que ahora se presenta como banda, es un proyecto capitaneado por el músico y compositor Jérôme Amandi, de orígenes españoles, que, tras vivir en Canadá y en España, ahora reside en París. Su debut oficial fue en el año 2013 con el single “Your Wish”. Un año después lanzó “Run” (Roy Music, 2014), su primer y único LP hasta la fecha. Un trabajo sobrio y lleno de matices.

Su música –siempre muy inspirada en el cine- puede asociarse con el pop-rock y el electro-folk. Es por esto que esta remezcla inédita que nos presenta de la canción “The Keys”, a cargo de Para One –el tema en su versión original está incluido su álbum “Run”- encaja tan bien con la filosofía de Talisco. Para One es un productor francés de música electrónica y director de cine. El tema con el que saltó a la fama fue el “The Prime Time Of Your Life”, de Daft Punk y ha realizado remixes de canciones de Bloc Party o Justice.

¡Disfruta del remix que te presentamos a continuación!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
EXCLUSIVA: Talisco estrena el remix de "The Keys", 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*