Firmado por los diseñadores Marcos Navarro y Maddi Martínez de Murguía, ha sido seleccionado entre más de 300 carteles presentados a concurso del Heineken Jazzaldia

Los festivales veraniegos de jazz van cerrando sus programaciones. A principios de mes, el Heineken Jazzaldia de Donostia adelantó algunas de las estrellas de esta edición. Las voces de Diana Krall y Gloria Gaynor, Branford Marshalis, Brad Mehldau o John Scofield son algunas de las actuaciones que se darán en la capital gipuzkoana entre el 20 y el 25 de julio. Hoy, la organización ha presentado el cartel promocional, que en esta ocasión tiene cierto sabor donostiarra.

El cartel del 51 Heineken Jazzaldia lleva la firma de barcelonés Marcos Navarro y la donostiarra Maddi Martínez de Murguía. La elección del cartel se realizó mediante un jurado tras una votación popular con más de 17000 votos.

Con la presentación del cartel y el adelanto de hace unos días, el Heineken Jazzaldia va cogiendo forma. Tras una pasada edición muy especial, celebrando su primer medio siglo de jazz, el festival donostiarra encara la edición 2016 en el marco de la capitalidad europea de la cultura.

Jazzaldia-cartel-2016

 

Sobre El Autor

Redacción Vitoria / Fotógrafo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*