Morgan, sutileza desgarradora de un talento descomunal

El proyecto musical Morgan nace  con el objetivo de instrumentar los temas de Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina (Voz y piano).
La cantante y pianista madrileña empieza a componer en el año 2010 sus propias canciones. En septiembre de 2012, Morgan debuta en la sala Costello de Madrid. Unos meses mas tarde, el grupo se consolida definitivamente con las incorporaciones de  Ekain Elorza (Batería), Paco López (Guitarra y voz) y Alejandro Ovejero (Bajo). Es a partir de ese momento cuando  la banda empieza a formar parte la escena independiente madrileña.

Los temas de Carolina de Juan están influenciados por referentes como Norah Jones, Joss Stone, Florence and the machine o Paolo Nutini entre otros y presentan un estilo que se mueve  entre el pop y el soul mas americano. Su voz es dulce y sinuosa, pero consigue emocionar con su fuerza y transmitir toda la energía que la cantante proyecta sobre el escenario.
El pasado mes de junio de este año 2015, Morgan terminó de grabar su primer disco en los estudios “La Cabaña” con José Nortes como productor. El Trabajo, que lleva por nombre “North” verá la luz el próximo 18 de Febrero en la sala Sol de Madrid

 

Praying

“Give it back to me every little thing I’ve done
Give ‘em back to me, his eyes
Give ‘em back to me, my memories
Give it back to me, everything

I’ve been asking you Lord
I’ve been singing your songs
I didn’t give it to you, so why do you take it from me?
I’ve been praying

Give it back to me all the money that I spent
Give it to me the time that I’ve wasted
Give ‘em to me, my old friends
Give it back to me, everything.”

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*