La banda jiennense Maldito Swing vuelve a la carga con la puesta de largo de “Wolf in Sheep´s Clothes“.

Wolf in Sheep´s Clothes es el nuevo trabajo de una de las formaciones con más seguimiento en redes sociales de la provincia de Jaén. Tras la buena acogida de “Take this way”, los músicos vuelven a los Estudios LaViña de Púa Music, para ponerse a las órdenes de Javi Valverde.

El resultado es una cuidada producción, masterizada en Masterstip de Madrid, que ha conseguido sacar fruto a unas nuevas composiciones, que tienen como único objetivo hacer que su público no pare de bailar y disfrutar con una atrevida propuesta de funk-rock, en la que destaca la voz arrolladora en inglés de su vocalista Sara López.

El primer single de su nuevo álbum se titula “Trendy“, estrenado en exclusiva en nuestra web.

Su primer directo programado será el próximo viernes 12 de Febrero en el mítico Café Central de Baeza, donde la banda se rodeará de todos sus amigos en un concierto muy especial. Después, vendrá una amplia gira por diversas zonas de la geografía nacional, estando ya confirmada la presentación en Madrid para Semana Santa, será en el Escenario Let´s Show, en la Sala El Perro de la Parte de atrás del Coche.

Más info:

Bandcamp: http://malditoswing.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Maldito-Swing/103924546309333
Twitter: http://www.twitter.com/@MalditoSwing

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*