Azkena Rock Festival 2016 confirma a la cantante norteamericana junto a Jared James Nichols

Nueva confirmación del Azkena Rock Festival 2016. Se confirma los aires más country y americanos de esta edición. Last Tour ha confirmado la actuación de Lucinda Williams en el festival vitoriano. La cantante norteamericana se suma así a otros grandes nombres como Blackberry Smoke, Supersuckers o Vintage Trouble.

Nacida en el estado de Louisiana hace 63 años, Lucinda Williams es una de las figuras del Country. Ganadora de 3 Grammys,  la cantante norteamericana ha firmado 12 discos de estudio y uno en directo. La revista TIME la eligió en 2002 como la mejor compositora de canciones en 2002. Williams aterrizará en Vitoria-Gasteiz para presentar su recién publicado nuevo disco: “The Ghosts of Highway 20”.

Jared James Nichols también estará en Vitoria

La organización también confirmó la presencia de Jared James Nichols en el Azkena Rock Festival 2016. Nichols es un jovencísimo guitarrista de Blues rock que lo tiene todo para triunfar. La gente no se corta al compararlo con alguna leyenda consagrada como es Joe Bonamassa. De lo que estamos seguros es de la calidad que gasta, demostrando que la calidad no depende de la edad.

A falta de un segundo cabeza de cartel y algún otro nombre, el Azkena Rock Festival 2016 presenta un cartel variopinto e interesante, con un claro sabor americano/sureño. La edición de este año se celebrará los días 17 y 18 de junio.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*