Love of Lesbian ofrecerá un concierto benéfico junto al Projecte ARI cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la leucemia del Hospital Clínic de Barcelona

La Noche Naranja, color representativo de la leucemia, será una noche mágica en la mítica sala Barcelona Luz de Gas. El 25 de febrero, Love of Lesbian volverá a tocar en directo casi dos años después de su última actuación en este show benéfico, cuyos fondos irán destinados al Projecte ARI, ingresados directamente a una cuenta del Hospital Clínic de Barcelona. El acto estará presentado por Xavier Sardà y Manel Fuentes.

El Projecte ARI surge a raíz de la enfermedad de Ari, una chica de 18 que sufre leucemia desde los 13 años. Como proyecto de final de bachillerato, Ari, junto a sus amigas y compañeras de clase Clara y María, deciden organizar un concierto solidario. En mayo de 2015, en pleno desarrollo del concierto, Ari recae en la enfermedad y deciden que los fondos recaudados se destinarán a mejorar el día a día de los pacientes de leucemia del Hospital Clínic de Barcelona. El trabajo Concert Solidari se convierte en un proyecto real gracias a la insistencia de sus familiares y a las entidades que ya se han sumado a la causa.

Las entradas para este concierto solidario se pueden comprar en Ticketmaster, y en las tiendas físicas Probike e Intemperie, en Barcelona, por 30 euros.

Si quieres conocer más sobre el Proyecto ARI, entra aquí.

 

540x710

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Love of Lesbian ofrece un concierto benéfico junto al Projecte ARI en Barcelona, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*