Hook Management anuncia el fichaje de tres bandas para comenzar 2016

Parece que Manuel Notario, director de Hook Management,  ha querido empezar fuerte 2016 y acaba de anunciar el fichaje para su agencia de tres bandas con enorme proyección:  Modelo de Respuesta Polar, Grises y Polock, que se unen así a Amaral, Elefantes, Izal, Second, Miss Caffeina, Dinero, Full, Miguel Campello y Belize, formando uno de los elencos más potentes de las agencias de representación.

Tras varios años en Origami Records, Grises llegan a Hook con su nuevo trabajo “Erlo” a punto de ver la luz. Se editará de la mano de Sony y ha sido masterizado por el afamado John Davis (U2, Foals, REM, Lana Del Rey, The Prodigy…).

Por su parte Polock ha cerrado la etapa de su anterior trabajo “Rising up”  con gran reconocimiento internacional gracias a su aparición en el videojuego Fifa 15 y han hecho bailar a sus fieles en cada festival por el que han pasado como en la pasada edición del Dcode. En 2016 verá la luz su tercer trabajo que en el que ya están trabajando.

La tercera banda fichada por Hook son Modelo de Respuesta Polar, el grupo liderado por Borja Mompó se consagró con su último trabajo “El Miedo” (2014) generando una gran expectación para su nuevo disco.

Hook Management fue fundada por el propio Manuel Notario en 1984 y por sus manos han pasado artistas de la talla de Loquillo, Quique Gonzalez, Santiago Auserón, Ana Torroja, Ariel Rot o Los Secretos.

Con varios discos recién editados como es el caso de Amaral, Izal, Second o Belize y con los inminentes lanzamientos de Miss Caffeina, Dinero o Full parece que los artistas de la marca Hook Management coparán los carteles de los festivales de 2016.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*