Miss Caffeina presenta “Mira Cómo Vuelo” primer videoclip de su nuevo disco “Detroit”

El próximo 26 de Febrero saldrá el nuevo trabajo de Miss CaffeinaDetroit“, un disco que estrenan con su nueva agencia Hook Management.

Hoy presentan el videoclip de “Mira cómo vuelo” primer single que el viernes 15 de Enero estará disponible en Itunes, plataformas digitales y por supuesto encontraréis en nuestra playlist de Enero en Spotify.

miss-caffeina-nuevo-disco

Miss Caffeina regresan en 2016 con nuevo trabajo “Detroit“, el que será cuarto trabajo de la banda tras “De Polvo y Flores” (Warner 2013), “La imposibiildad del fenómeno” (Gigntik 2010) y el maxi ep “Magnética” (2009).

Una imagen más madura cómo banda – en sonido y apariencia – y las señas que ha caracterizado desde sus inicios a Miss Caffeina, con la inconfundible voz de Alberto Rodriguez a la cabeza, es lo que nos encontramos en este primer adelanto.

Para Sergio Sastre, componente de Miss Caffeina:

Esta canción es la última que escribí para Detroit, y creo que contiene la esencia de Miss Caffeina. Es curioso porque uno siempre piensa que la composición es algo que tiene una tendencia y que la última canción que compone para un disco muestra su estado musical más reciente o apunta en una dirección. En el contexto del disco, señala el punto de encuentro entre “de dónde venimos” y “a dónde vamos” musicalmente. La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político.”

La canción y el disco están grabados en Estudio Uno, Colmenar Viejo. Ha sido producido y mezclado de nuevo por Max Dingel, al que le han dado un rol central en la parte creativa del álbum.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Miss Caffeina - "Mira cómo vuelo", 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*