Carmen Boza, Juan Alberto de Niños Mutantes, Noni Meyers y Zahara primero amigos que acompañarán a Maga en su regreso

Maga está reclutando a un grupo de amigos como Carmen Boza, Zahara, Juan Alberto de Niños Mutantes y Noni de Lori Meyers para que pongan su voz en la reedición de su mítico álbum blanco y para que les acompañen en el concierto de presentación que ofrecerán en la Joy Eslava de Madrid.

Hace unas semanas Maga nos sorprendían con el anuncio de su vuelta a los escenarios en 2016. Una vuelta que será una doble celebración: de lo que está por venir, con la publicación de un nuevo álbum en otoño, y del camino recorrido en nada menos que 15 años.

Maga cierran una etapa y se preparan para afrontar la próxima revisitando uno de sus álbumes fundamentales, el primero, el blanco, y quieren hacerlo rodeado de amigos, compañeros de profesión con los que han compartido carretera y escenarios y que ahora les han acompañado también en el estudio para poner sus voces en la nueva versión de aquellas canciones publicadas por Limbo Starr allá por 2002.

Un disco y un concierto para celebrar 15 años de carrera.

Hoy, en 2016, Maga echan la vista atrás grabando once reinterpretaciones de estas canciones otros tantos intérpretes: Carmen Boza, Juan Alberto (Niños Mutantes), Noni (Lori Meyers) y Zahara son los primeros nombres confirmados del total de once que acompañarán a los de Sevilla en esta aventura. El resultado: un disco autoeditado que verá la luz en febrero y que pocas semanas después, a primeros de marzo, tendrá su reflejo en directo en el escenario de la sala Joy Eslava en Madrid. Los fans de Maga aún tendrán que esperar una semana, hasta las 12h del próximo jueves 21 de enero, para hacerse con las entradas, pero ya pueden marcar dos fechas en su calendario: el martes 1 de Marzo y el miércoles 2 de marzo (entradas agotadas),

(Pulsa la imagen para la compra de entradas)

maga-nueva-fecha

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*