MADRID acoge la primera edición de MAD COOL FESTIVAL, un proyecto innovador que va más allá de la música

Mad Cool es un nuevo festival que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 16 y el 18 de junio. Contará con Neil Young como primera estrella y padrino del evento. Junto a él, grupos como Band Of Horses, Jane’s Addiction, Two Door Cinema Club y Prodigy. Habrá grupos españoles como Vetusta Morla, Corizonas, Fuel Fandango o Ángel Stanich.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero, con un precio de salida de 79€ + gastos, limitado a las 5.000 primeras unidades. Podrás adquirir tu abono de 3 días aquí.

El cartel aún no es definitivo, y entre los nombres que se barajan como próximas confirmaciones se encuentran Biffy Clyro, The National o Beck.

Neil Young visitará Mad Cool como parte de su gira “Rebel Content Tour”, presentando su último disco “The Monsanto Years”. Estarán con él grupos como Two Door Cinema Club, que a pesar de que llevan casi tres años sin sacar disco, han prometido nuevos trabajos para este 2016.

CARTEL-MAD-COOL

Más información en http://madcoolfestival.es/

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Mad Cool, la nueva oferta festivalera en Madrid, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Pamplona

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*