Los Últimos Bañistas sacan la artillería pesada en “Un día con el diablo

Después de maravillarnos con su Lp “Expedición” (SonBuenos 2015), Los Últimos Bañistas estrenan el fascinante “Un día con el diablo” donde los murcianos vuelven a demostrar que se desenvuelven en cualquier espectro sonoro con la soltura de un trapecista checo. Ahora toca ponerse guitarreros, contundentes, rabiosos, no hay problema.

Un día con el diablo” habla de relaciones confusas, relaciones que brillan y acaban siendo imposibles pudiendo crear una mezcla explosiva que nos hace necesario saber decir adiós y despedirse bien y a tiempo.

La banda vuelve a confiar en el diseño de las portadas con Münster Studio, que ya hiciera la portada para el LP Expedición. Compuesto y producido por Los Últimos Bañistas. Grabado y mezclado por Antonio Illán en MIA Estudio (Algezares, Murcia) en septiembre de 2015. Masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering (El Puerto de Santa María, Cádiz).

Muchos han sabido apreciar en su precisa medida las características de una de las bandas más proyección y solvencia de nuestro panorama musical pero si tú eres de los que todavía no te has dejado atrapar aquí te dejamos “Un día con el diablo

Los Últimos Bañistas

Toman su nombre de un poema del oscense Manuel Vilas (dentro del poemario El Cielo), actualmente preparan gira que les llevará a recorrer todo el territorio nacional en 2016 presentando su segundo LP Expedición, un conjunto de canciones cocinadas a fuego lento que, sin perder la esencia “bañista” de melodías luminosas y letras personales, han ganado mordisco y desarrollo y han podido experimentar con nuevos recursos y estructuras, con el carisma del gallego Manuel Gil (Vilasobroso – Galicia), y las melodias pop de Alvaro y Nando (Nunatak), enriquecidos por las armonías de Antonio Viwe (Klaus & Kiski – Nunatak) y la contundencia de su última incorporación, Jose “Metralleta” (Los Rotundos).

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Los Últimos Bañistas - "Un día con el diablo", 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*