Ron Ritual ofrece un programa de apoyo y ayuda a los jóvenes emprendedores denominado la Destilería de Startups

Muchos de vosotros tenéis ideas y proyectos en mente pero no sabéis dónde podéis recurrir en busca de asesoramiento, cómo mejorar vuestra oratoria, enfocar una reunión de negocios u obtener las pautas de análisis necesarias antes de lanzaros a la piscina de convertiros en un emprendedor y así ver vuestro proyecto convertido en realidad.
La Destilería de Startups, de la mano de Ron Ritual, es un local en el que poder trabajar e inspirarse; os ofrece los recursos que necesitáis para iniciar esa nueva aventura.

Codirigida por los emprendedores Pau García-Milá y Alejandro De León, cuenta con expertos de diversas áreas del emprendimiento (comunicación, marketing, administración…) dispuestos a asesorarte en tus proyectos o acompañarte en todo tipo de sesiones de mentoring.
En la web de la Destilería podéis consultar toda la información sobre la escuela, los próximos proyectos que se llevarán a cabo, cursos, charlas… e incluso muy pronto estará operativo el streaming para ver en directo lo que allí ocurre. Mediante el hashtag #ladestileria estarás al tanto en las redes sociales de lo que por allí se cuece.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*