Carlos Zanetti se presenta en solitario con “Ilusiones de alta mar

Carlos Zanetti, ex-vocalista del grupo valenciano “Llegando a Normandía“, presentará con banda su primer disco en solitario Ilusiones de alta maren Valencia y Madrid.

Las fechas para estos shows serán:

29 de Enero (Black Note de Valencia)

11 de Febrero (Costello Club de Madrid).

En este primer trabajo, encontramos composiciones muy cuidadas navegando entre el rock, el country y el folk. Letras honestas, directas al corazón y con el reposo adecuado de las canciones de larga distancia.

Sumergiéndonos en Ilusiones de alta mar podemos encontrar crítica social, dudas existenciales, llamas que nunca se apagan y cambios de bando sin marcha atrás que han surgido después de más de un año de trabajo.

Las influencias de Zanetti las podemos encontrar en España con autores tan reconocidos como Antonio Vega, Sabina, Andrés Suárez y Quique González . Y al otro lado del charco con Dylan, Ryan Adams, Elliot Murphy, James Taylor y Mark Knoppler.

Puedes escuchar Ilusiones de alta Mar en Spotify:

Además de estos dos conciertos de presentación de su primer disco, Carlos Zanetti también estará presente en el Latidos Festival el 6 de Febrero , donde comparte cartel con artistas como Carlos Sadness, Pol 3.14, Airbag y Norte.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*