Los médicos aconsejan a Paco Neuman un descanso de varios meses para poder recuperarse de la anemia que padece

“Hola a todos, los que me conocéis sabéis que vivo por y para la música, es mi vida, por lo que me ha costado mucho tomar esta decisión, pero en este momento es lo mejor. Prometo hacer todo lo posible para estar muy pronto con todos vosotros. Gracias por vuestro apoyo y comprensión. Un fuerte abrazo.”

Con estas palabras explicaba Neuman en su página de Facebook el motivo por el cual se ha visto obligado a cancelar los conciertos de su gira.

En el mejor momento de su carrera Neuman se ven obligados a aplazar los conciertos que tenían programados para los próximos meses por motivos de salud. Se trata de una situación muy excepcional, pues Neuman nunca han suspendido una fecha, y el grupo retomará su gira de salas el 9 de Abril en Barcelona (Razzmatazz) y en unos días su sello Subterfuge dará a conocer sus primeros festivales para 2016.

Paco Román, líder de la banda, se encuentra exhausto, por lo que tras las pruebas pertinentes los médicos le aconsejan un descanso de 3 meses que le permita superar la anemia que padece. Han sido tres intensos años para Paco en los que no ha parado de girar, grabar, producir, hacer promoción, cosechar grandes éxitos y reconocimientos, y está sufriendo las consecuencias de este gran esfuerzo físico y emocional.

Paco Román quiere agradecer de corazón todo el apoyo recibido por seguidores y medios con este vídeo acústico de “Too Pretty” y promete estar de vuelta muy pronto, pues los médicos calculan que si sigue sus indicaciones, en poco tiempo estará totalmente recuperado y preparado para regresar a los escenarios en un año en el que Neuman volverán a figurar en los carteles de los festivales más interesantes del estado, y de lo que os mantendremos informados.

El importe de las entradas anticipadas vendidas será reintegrado en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*