La prometedora vuelta de Maga se hace realidad con dos proyectos muy especiales.

El corazón se nos entristece cada vez que un grupo decide hacer oficial “un parón”. Bandas como Stadstill hace poco nos rompieron nuestros esquemas cuando lo anunciaron. Por eso cuando, de la noche a la mañana, anuncian la vuelta, no cabemos en nuestros cuerpos. Y más si se trata de una banda como Maga

Ha sido todo un año de silencio en el que Miguel, Javi, Pablo y César pueden dar fe de que, a veces, lo mejor que se puede hacer es no hacer nada durante un tiempo. Lo hacen por todo lo grande con dos grandes proyectos.

El primero es que tendremos un nuevo disco que se publicará a finales del año próximo.

El segundo es que la banda se va de celebración ya que el año próximo cumplen 15 años. Para ello se han rodeado de amigos, compañeros de profesión con los que han compartido carretera y escenarios y que ahora les han acompañado también en el estudio para revisitar su primer disco, el blanco, aquel que editó Limbo Starr allá por 2002. El resultado ha sido un álbum en el que los Maga de 2015 reinterpretan sus once primeras canciones para que otros tantos intérpretes, todos ellos reconocidísimos, les pongan voz.

En febrero se publicará y un poco más tarde, a primeros de marzo, tendrá su reflejo en directo en un concierto muy especial del que pronto se anunciará fecha y lugar. No es para menos pues la banda se rodeará de amigos para celebrar que Maga tiene 15 años de canciones pero, sobre todo, que aún quedan cosas que contar los próximos 15.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
La vuelta de Maga a nuestros corazones, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Granada

Llevo dos tercios de mi vida leyendo en clave de Do en tercera... Mi pasión: el arte en general, la música en particular.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*