Alfredo González despide el año 2015 con un concierto en la sala La Salvaje de Oviedo

2015 ha sido el año de ‘La paciencia del faquir‘, grabado por el archiconocido Paco Loco en el Puerto de Santa María con un total de diez canciones y donde queda patente que el asturiano apuesta a día de hoy por verse arropado de su banda.

La mayor parte de las composiciones de este trabajo discográfico son del propio González, si bien hay algunas excepciones, como ‘La última revolución’, cuya letra corresponde a Pablo Moro y Javi Vallina colaboró en la parte musical; o ‘Sopa de gran pena’, con letra de Boni Pérez. Por su parte, Pablo Texón es el responsable de la letra de ‘Afuera todos roban’, otro de los cortes más interesantes de este disco.

Más cercano al rock que en publicaciones anteriores, Alfredo González no es un artista que se acomode en un único estilo. Por ello, verle en directo será una gran oportunidad de apreciar en directo la talla como músico y también su devenir por los diferentes sabores musicales, desde los sonidos más intimistas hasta aquellos que juegan con toques pseudoinfantiles como los que envuelven ‘La última revolución’ (para más datos del último concierto, pincha aquí)

Aquí os dejamos el videoclip de otro de los temas incluidos en ‘La paciencia del faquir’ (Algamar Producciones):

 

Página oficial de Alfredo González

Alfredo González en Facebook

Twitter de Alfredo González

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*