Bombay Sapphire te pone muy fácil estas Navidades para disfrutar de una ginebra sublime

#FindSublime, no podía ser otro el nombre de la campaña de Navidad de la ginebra premium Bombay Sapphire por la que podrás ganar una exclusiva caja que contiene:

PACK X-MAS EDITION:caja Bombay Sapphire

– 2 botellas BOMBAY SAPPHIRE de 70cl
– 2 copas balón
– 1 jigger
– 1 exprimidor
– 1 coctelera Boston
– 1 cuchara de coctelería

Llegan tardes y noches de comilonas, cenas y recenas… y qué mejor manera de llevar la sobremesa que saboreando una de las ginebras más exigentes.

Participar es muy sencillo, puedes hacerlo desde la página en Facebook de Bombay Sapphire, solo tienes que compartir su post con el vídeo de la campaña y escribir en él un comentario contando qué dirás en tu brindis de estas Navidades y con quién lo harás.
O bien desde twitter, te será muy fácil localizar el hashtag #FindSublime y seguir en enlace para hacerte con esta fantástica caja Bombay X-Mas Edition.

Entrando en el mundo #FindSublime descubrirás un film de 2 minutos dirigido por Laurence Dunmore y grabado en cuatro localizaciones espectaculares. Estos lugares forman parte de un largo recorrido alrededor del mundo para seleccionar los 10 exóticos ingredientes que caracterizan la elaboración de esta ginebra.

Viajarás a Marruecos a por las semillas de cilantro, a Java a recoger granos de cubeba, a Indochina donde conseguirás corteza de casia sin olvidarte de los granos del Paraíso que encontrarás en África occidental.

¿No te está apeteciendo ya un Gin tonic?.

Post patrocinado

Sobre El Autor

Co-Dirección / Producción / Publicidad

Ingeniera de telecomunicaciones en Imagen y Sonido de profesión; teatrera, fotoaficionada y musicadicta sin remedio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*