Madrid, Bilbao y Barcelona las paradas de The Cure en nuestro país

The Cure realizará 30 conciertos en 17 países de Europa el próximo otoño, su primera gran gira por Europa desde el 2008.

La gira “The Cure 2016” presentará a Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) repasando 37 años de temas de The Cure, mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos en una nueva producción escénica que promete ser uno de los espectáculos que no hay que perderse del 2016.

La banda capitaneada por Robert Smith es sin duda uno de los referentes principales de la música contemporánea. Canciones como “Boys don’t cry“, “Love Song“, “Close to me“, “Friday I’m in love” o “The Lovecats“, son un legado que no ha parado de sonar en las principales emisoras de radio del planeta.

Las citas de The Cure nuestro país serán:

Domingo 20 de noviembre 2.016
Barclaycard Center
MADRID

Jueves 24 de noviembre 2.016
BEC
BILBAO

Sábado 26 de noviembre 2.016
Palau Sant Jordi
BARCELONA

Durante los últimos 7 años la banda ha realizado una serie de conciertos en Londres y han sido cabeza de cartel en la mayoría de los principales festivales europeos, entre ellos, Roskilde, Werchter, Reading&Leeds, Pinfpop, Hurricane y Southside, Paleo, Vieilles Charrues, BBK, Belfort, Optimus Alive!, Primavera Sound, Frecuencia, Picknic Electric….

Como artista invitado en toda la gira europea estarán The Twilight Sad

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo Jueves 3 de diciembre a las 10h en: Ticketmaster, El Corte Ingles y Live Nation donde  desde el martes 1 de diciembre a las 10h hasta el jueves 3 de diciembre a las 9h habrá una prevenga de entradas.

Vamos Rober sal a bailar que tú lo haces fenomenal…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
The Cure pasarán por España en 2016, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*