¡Nos encantan los concursos! Y más si tienes que ir encontrando pistas y el premio es un fiestón de 7 días en el Caribe con los mejores DJ’s. ¿Y tú? ¿Qué tienes que hacer en febrero?

Hoy te traemos uno de esos planes difíciles de rechazar… uno de esos EVENTOS que merece la pena escribir con mayúsculas. Tras 8 ediciones (que se dice pronto…) con los mejores DJ’s internacionales como Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell y nacionales: DJ Nano, JP Candela, Luigii Nieto, Abel Ramos, Albert Neve o Les Castizos, ¡¡llega Ron Barceló Desalia 2016!!.

Ni más ni menos que 7 días en Punta Cana y como colofón, el sábado 20 de febrero, 5.000 personas vestidas de blanco compartiendo una noche inolvidable en Playa Cabeza de Toro.

200 de vosotros podéis ser los afortunados que viajen gratis a esta novena edición de Ron Barceló Desalia. ¿Cómo podéis participar?

La manera de participar es, si cabe, tan entretenida como el premio a conseguir. Ron Barceló estrena una webserie de 6 capítulos protagonizada por conocidos perfiles de las redes sociales: Omai, Andrea Compton, Dulceida, Bolli, Mario Marzo y HolaJulen. Podréis desbloquear cada capítulo usando el hashtag #ViveAhoraDesalia

ron barceloLos capítulos se emitirán desde los perfiles de Facebook y Twitter de Ron Barceló y en cada uno encontraréis pistas que te llevarán hasta Desalia… un número secreto que aparecerá siempre en uno de los planos del capítulo y que tendréis que ir introduciendo en la web viveahoradesalia.com para acceder a una pregunta final:
¿Por qué debéis ser los ganadores del Ron Barceló Desalia 2016?.
Un jurado de Ron Barceló elegirá a los 200 ganadores del concurso y a los suplentes.

Tenéis hasta el 20 de diciembre para registraros.

¡Comienza la cuenta atrás y Vive Ahora Desalia 2016! Sin duda será una experiencia inolvidable.

Post Patrocinado
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*