U2, Foo Fighters, Marilyn Manson, Prince y Deftones cancelan sus conciertos a causa de los atentados de París

Lo que no consiguió la rotura de  peroné de David Grohl lo ha conseguido el terrorismo: suspender la gira de Foo Fighters. Mediante un comunicado en sus redes sociales han anunciado la cancelación de su gira europea que pasaba en los próximos días por Turín (14-N), París (16-N), Lyon (17-N) y Barcelona (19-N).

Con profunda tristeza y sincera preocupación por la gente de París, nos vemos obligados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira. A la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras y luto internacional no podemos seguir por ahora. No hay otra manera de expresarlo: esto es una locura y apesta. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los heridos o los que han perdido un ser querido.” – Foo Fighters.

La promotora Live Nation ha anunciado que la semana que viene informará sobre la devolución del dinero de las entradas del concierto de Barcelona.

Por su parte, U2 también han cancelado los conciertos programados para esta noche y mañana en París:

Como resultado del actual estado de emergencia que se está viviendo en Francia, los conciertos de U2 en París programados para el 14 y 15 de noviembre no seguirán adelante como estaba previsto. U2 y Live Nation, junto con HBO que iba a emitir en directo el concierto del sábado, están decididos a seguir adelante con este espectáculo en un momento más oportuno.” – U2

La banda, que ya se encontraba en la capital francesa, ha hecho una ofrenda floral cerca del teatro Bataclan.

CTzE_iNWwAEtFoG.jpg-large

Una de las bandas que más afectadas se han visto por los atentados de París han sido los californianos Deftones ya que tenían programados tres conciertos consecutivos en la misma sala, Le Bataclan, para hoy, mañana y pasado con todas las entradas vendidas. De hecho, varios componentes de la banda se encontraban en la noche de ayer en el concierto de Eagles Dead Metal, afortunadamente se fueron 15 minutos antes de los atentados y todos se encuentran en perfecto estado:

“Gracias por todas sus preguntas sobre nuestro bienestar. Banda / Equipo todos a salvo. Oraciones para los afectados en estos trágicos acontecimientos.” – Deftones.

Cancelación de la gira española de The New Roses y Maxxwell con motivo de los atentados de París

The New Roses se ha encontrado con la negativa de las autoridades galas en la frontera suizo-francesa para poder entrar en su país con el furgón y el equipo para esta gira. Por tanto, al no poder cruzar Francia no pueden llegar a tiempo para su gira española que comenzaba mañana en Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra. La banda ha emitido un comunicado en el que explica la situación y pide disculpas a promotores y fans de España.

Marylin Manson cancela su conciert de este lunes en París

Otro de los artistas que tiene previsto pasar por París en estos días es Marilyn Manson; el artista tenía programado su concierto para el próximo lunes día 16 en la sala Le Zenith pero también ha confirmado la cancelación del mismo. Marilyn Manson reanudará su tour europeo en Bruselas el próximo 18 de noviembre.

Prince también cancela su gira europea

El último que acaba de emitir un comunicado al respecto a sido Prince, que también cancela su gira europea “Piano & a Microphone” a raíz de los sucesos de París.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*