Trajano! estrenan nueva canción tras un año plagado de conciertos

El grupo Trajano! tras recorrerse miles de kilómetros de carretera con su disco anterior “Antropología” en festivales como el FIB, el BBK o Dcode deciden volver a sus estudios para empezar a componer y grabar nuevos temas que editarán a principios de 2016.

Tras un año plagado de éxitos, el grupo regala la canción “Apártate“, tema que la banda va a poner en descarga gratuita a través de su perfil de Soundcloud y que forma parte de un single doble digital titulado “Ícaro”.

Ícaro” contendrá esta primera canción y una segunda a la que da nombre, y que estará disponible, también en descarga gratuita, en las próximas semanas. En estas canciones se vislumbra la evolución que están experimentando la banda hacia un sonido más elaborado y maduro, sin olvidar la característica oscuridad ya marca de la casa. Tanto “Apártate” como “Ícaro” han sido grabados en El Invernadero con Brian Hunt.

La primera oportunidad para escucharlos en directo será el próximo jueves 12 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, dentro del ciclo Tomavistas Ciudad. La banda estará acompañada por los madrileños Somos La Herencia.

 

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*