G.A.S. Drummers pone la música a una tarde en la que Skullcandy presentó sus nuevos auriculares Grind

Por fin, después de una semana, ya hemos acabado de deleitarnos con los nuevos auriculares Grind de Skullcandy, con una nitidez y una calidad de sonido propias de la marca americana.

Hace una semana tuvimos la oportunidad de asistir a Aclam Records, el exquisito estudio de grabación en Barcelona, que bien podría parecer un museo de música por sus guitarras colgadas en la pared de las dos plantas del lugar. Invitados por la marca de auriculares Skullcandy, la marca celebró un evento donde pudimos disfrutar de un concierto íntimo, pero muy potente, de los andaluces G.A.S. Drummers. El grupo hizo gala de una acústica impecable y pudimos probar in situ los nuevos auriculares Grind, la novedad que presentaba la marca.

grind-skullcandy

Junto a los miembros de la marca disfrutamos en directo del punk rock enérgico de la banda que lo estaba dando absolutamente todo. Todo bien acompañado por la colaboración de Moritz y Jaggermeister en el evento.

Si quieres disfrutar de la música en toda su plenitud y de la forma más cómoda y confortable, #stayloud con Skullcandy y sus Grind.

Grind Campaign for Web use_2_Ill Famed Royal Blue

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
The New Grind by Skullcandy, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*