The Chinese Birdwatchers han anunciado un nuevo disco, en este caso el tercero de la banda después de “The Chinese Bridwatchers” y “El Duelo”. El título de este nuevo álbum que saldrá el 30 de octubre será “Roads” y además el día 23 del mismo mes la banda estará presentando su disco junto a Vilma y Los Señores, consulta toda la info en nuestra agenda.

“Roads” ha sido totalmente producido y compuesto por la banda y también más luminoso y enérgico que los anteriores. En el disco, íntegramente cantado en inglés han mezclado vientos, cuerdas y guitarras para que suene como un viaje en descapotable por el desierto americano.

Según la banda «Una carretera siempre implica un viaje, ir de un sitio a otro y, por qué no, aventura y descubrimiento». «Siempre nos han dicho que nuestra música suena fronteriza y con este nuevo disco queríamos traspasar esas fronteras, explorar nuevos límites. Si el anterior disco, El Duelo, sonaba a otoño y era un trabajo introspectivo, “Roads” suena más a verano. Es un disco de exteriores, de grandes llanuras, acantilados y montañas»

“Dancingon Ice”es el primer single del álbum y ya puedes escucharla de forma gratuita en Soundcloud

 

 

José María Rosillo ha sido el encargado de grabar “Roads” en los estudios Audiomatic de Madrid.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
The Chinese Birdwatchers anuncian nuevo disco, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Zaragoza

Lo único mejor que la música en directo es la música en directo con una cerveza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*