El museo del romanticismo y museo Cerralbo albergan en el ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’

De unos años a esta parte, los museos se han convertido en focos culturales de primer orden superando las barreras del templo museo y acercando sus colecciones e idiosincrasia a nuevos públicos.
Cada vez más, los museos registran un aumento de visitantes considerable y buena parte de este incremento se debe al amplio abanico de actividades que desde estas instituciones se programan. En el año 2011, se ponía en marcha desde el Museo del Romanticismo y del Museo Cerralbo, el ciclo de conciertos de pop independiente ‘A las Veinte Cero Cero’ consiguiendo en todas sus ediciones pasadas un éxito rotundo.

Is en el Museo Cerralbo

Isabel León, Is, durante su concierto en el ciclo ‘A las Veinte Cero Cero’ en el Museo Cerralbo

Para el ciclo de este año, el sexto en su historia, se ha apostado por el formato acústico y las voces con personalidad. El ciclo arrancará el 21 de octubre en el Museo Cerralbo, donde los leoneses The Bright presentarán casi en primicia su tercer y último trabajo para la etiqueta Subterfuge. Seguirá el ciclo con el directo de la cantante, Alondra Bentley quien  presentará en el auditorio del Museo del Romanticismo el 4 de noviembre su nuevo álbum ‘Resolutions’. El ciclo continuará en 2016 con el directo del dúo asturiano Elle Belga el 22 de enero en el Museo Cerralbo, y con el de Nerval el 17 de febrero en el Museo del Romanticismo.

Todos estos conciertos son gratuitos y se celebran a las ocho de la tarde en dos entornos privilegiados: el Salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo. El acceso a los conciertos se realizará mediante invitación. A continuación detallamos las fechas de los conciertos y el modo de conseguir las invitaciones para cada uno de ellos.

Ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’ 2016 

Lineas_Divisorias-the-brightConcierto de The Bright

Museo Cerralbo
C/ Ventura Rodríguez, 17
21 de octubre de 2015, 20.00 h.
Entrada con invitación. Consigue tu invitación enviando un correo a museocerralbo.reservas@gmail.com, a partir de las 00:00 del martes 13 de octubre (máximo dos personas/correo)

 

 

17.alondra-bentleyConcierto de Alondra Bentley
Museo del Romanticismo
c/ San Mateo, 13
Miércoles 4 de noviembre de 2015. 20.00 h.
Entrada con invitación. Consigue tu invitación llamando al 914483647 (de 9.30 a 15.00 h.) a partir del miércoles 28 de octubre.

 
Elle BelgaConcierto de Elle Belga
Museo Cerralbo
c/ Ventura Rodríguez, 17
Viernes 22 de enero de 2016, 20.00 h.
Entrada con invitación. Consigue tu invitación enviando un correo a museocerralbo.reservas@gmail.com, a partir de las 00:00 del jueves 14 de enero (máximo dos personas/correo).

 

 

 

Nerval

Concierto de Nerval

Museo del Romanticismo
C/ San Mateo, 13
Miércoles 17 de febrero de 2016, 20.00 h.
Entrada con invitación. Consigue tu invitación llamando al 914483647 (de 9.30 a 15.00 h.) a partir del miércoles 10 de febrero.

 

 

Los conciertos serán emitidos en diferido en el programa “Disco Grande” de Julio Ruiz en Radio3

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Un día me fui de viaje polar y nunca volví.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*