Supersubmarina comienza su tour europeo

Supersubmarina da el pistoletazo de salida de su gira europea hoy en Berlín, que les llevará por primera vez a países como Alemania, Bélgica e Irlanda. También volverán a tocar en Inglaterra donde ya estuvieron hace tres años gracias a Rock Sin Subtítulos.

Un total de 6 ciudades europeas acogerán el enérgico directo de Supersubmarina, presentando Viento de cara (Octubre/Sony Music 2014), su último álbum, aunque también tocarán temas de sus dos trabajos anteriores, muchos de ellos convertidos ya en auténticos himnos para sus fans. Esta gira por Europa llegará después de un verano lleno de conciertos en varios de los festivales más importantes de nuestro país: SOS 4.8, WeekendBeach Festival, Territorios Sevilla, Metrópoli, PortAmérica, Dcode…

Esta incursión de Supersubmarina en Europa supone un paso más en la carrera de Jose Chino, Pope, Juanca y Jaime, que ya cuentan con más de 450 conciertos a sus espaldas. 

supersubmarina-europa

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*