SCR regresan con su versión SADO de rock atronador

SCR son  Ekain Elorza, baterista de Dinero, José Alberto Solís, bajista a las órdenes del Gran Wyoming y en Última Experiencia, y Eduardo Molina (Idealipsticks, Tomaccos, El Kanka…), a la voz y a la guitarra. Existe un cuarto SCR, Juan de Dios (Amaral, Barón Rojo, Camarón…) cerebro y productor.  Juntos y uniendo su gamberrismo, su pasión por la música, su rock de alto voltaje presentan “Sado” un disco en el que nos traen como ellos mismos dicen “el sonido del diablo”. 

En este  power-trio se concentra el alma de Led Zeppelin, la contundencia de Queens Of The Stone Age, y? el efectismo de las aventuras extra-matrimoniales de Jack White… sobran las palabras. 

Hoy presentan el primer single de “Sado” titulado “Vertigos” y según sus palabras: SCR te invita a desterrar tus miedos y tus “Vertigos” saltando siempre hacia adelante con este ritmo desenfrenado que te volará la cabeza.

Tras varios sold out  (Siroco, Sala El Sol), el boca a boca, la insistencia de público y crítica, por fin, y a punto de llegar, podemos hablar de un nuevo disco de SCR tras su aclamado disco debut “Hipnosis“. tras su aclamado debut Hipnosis

Conciertos de presentación:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
"SADO" el nuevo disco de SCR, 9.8 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*