Gole Yaika dedican su nuevo videoclip “Herida Perfecta” a sus seguidores

GOLE YAIKA aprovecharon su concierto en la sala Joy Eslava del pasado mes de junio para grabar su enérgico directo y sus consecuentes bailes en los allí presentes poniendo así imágenes a su nuevo single “Herida perfecta” de su EP “Chroma”.  La banda explicó en su página de Facebook las razones de este detalle a sus seguidores:

Llevábamos mucho tiempo queriendo plasmar en un vídeo el buen rollo y el apoyo de todos los que nos acompañáis desde hace años en nuestros conciertos, y en cuanto supimos que íbamos a tener la oportunidad de tocar en una de las salas más míticas de Madrid nos lanzamos a ello. Hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en este vídeo y creemos que el resultado ha merecido finalmente la pena”

El resultado del video realizado por El Botón Rojo consigue traspasar la pantalla y hacernos sentir esa actitud positiva que la joven banda refleja en tantas de sus canciones. Siguen sumando seguidores desde que os los presentáramos ya aquí al por el año 2012 y ya han conseguido ser teloneros de grupos como Grises y el próximo 13 de Noviembre estarán en la sala Independance acompañando a The Noises.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
'Herida Perfecta' nuevo videoclip de Gole Yaika, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Filóloga inglesa adicta al directo. Si me buscas estaré probablemente viajando o enseñando. Anteriormente me leías en Indiefermag e Itsallindie.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*