La banda de la capital jiennese Radio Focaccia presenta “Feroz”, el primer single de su nuevo EP, que lleva el mismo título.

Estamos ante un nuevo trabajo, producido por Javi Valverde (Supersubmarima, Jack Knife, Lücky Dückes, Paramétrica, etc) en los Estudios LaViña de Baeza, y que le abre las puertas al mercado nacional de la música a la joven formación de Jaén.

La banda se formó en 2010 y consiguió el sonido deseado en 2013, cuando grabaron su primer EP llamado “Fénix”. Continuaron trabajando de manera autofinanciada hasta que se unieron al roster de trabajo de Púa Music y tuvieron la oportunidad de grabar este segundo álbum y despegar como formación.

Los ritmos rockeros de Radio Focaccia se van intercalando con todo tipo de estilos, desde Funky hasta pop, la voz femenina les dota del broche diferencial en la música de este tiempo. La innovación y la originalidad son cruciales en el estilo en el trabajo de esta banda, que viene pisando muy fuerte. A parte del lanzamiento del single, actualmente están preparando su puesta de largo sobre los escenarios, que se celebrará con un concierto muy especial en el Café Teatro Central de Baeza a finales de Octubre.

Para más info sobre Radio Focaccia puedes acudir a su web o a sus redes sociales:
www.radiofocaccia.com
www.facebook.com/Radio-Focaccia
@RadioFocaccia

Sobre El Autor

Redacción Albacete

"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*