Kula Shaker regresan con “Eclipse” su nuevo trabajo y una gira que lamentablemente no tiene parada en España

El esperado regreso de Kula Shaker ya tiene fecha, será el 15 de Febrero de 2016 en la ciudad escocesa de Glasgow. Este regreso sobre los escenarios vendrá acompañado de un nuevo trabajo titulado “Eclipse” y que tiene una primera entradilla titulada “Teaser #1”:

La banda liderada por el emblemático Crispian Mills arrancó su andanzas a finales de los ochenta pero sin duda se hizo mundialmente conocida a finales de los noventa por su frenética versión del tema de Joe SouthHush“. El éxito de esta versión se debe, en gran medida, a que fue incluida en la BSO del thriller para adolescentes “Sé lo que hicisteis el último verano“(1997). El tirón mediático y un gran disco como “K” (Columbia 1996) en el que se encuentran canciones redondas como “Hey Dude“, no fue refrendado por sus posteriores trabajados de estudio de los que únicamente se puede destacar el valentón “Mystical machine gun” incluido en “Peasants, Pigs and Astronauts ” (Columbia 1999).

En 2001 Crispian montó The Jeevas, una banda de temas directos y sin ningún tipo de prejuicio que lamentablemente no obtuvo el reconocimiento merecido pese a tener un señor disco como “1,2,3,4!” (Cowboy Uk 2002) y una colección más que aprovechable de potentes temas que a buen seguro serían el máximo exponente de cualquier otra banda; “Virginia“, “Once upon a time in america” o la excelente de “You Got My Number” tema de The Undertones son de obligatoria escucha.

Estas son las fechas la gira 2016 de Kula Shaker que, por el momento, no tiene parada en España:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Vuelven Kula Shaker con gira y disco bajo el brazo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*