La mexicana Julieta Venegas estrena “Buenas Noches, Desolación”

Julieta Venegas, ha estrenado el video de su segundo sencillo “Buenas noches, desolación”, el cual se rodó el pasado 19 de julio bajo la dirección del director mexicano Francisco Franco en varias localizaciones de la Ciudad de México por expreso deseo de la cantante como una forma de homenaje al D.F.

“Buenas noches, desolación” es un tema compuesto por la cantautora junto al músico argentino Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda! y cuyos arreglos y musicalización han ido de la mano del productor Cachorro López. Para Julieta, “la canción habla de despedir a la tristeza, es una despedida a estar triste; ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y como la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas te sucede.”

Este tema forma parte de su reciente álbum Algo Sucede que se grabó entre México y Argentina. Este se encuentra disponible tanto en tiendas digitales como en formato físico para todos sus seguidores. Como primer adelanto del nuevo disco, la canción “Ese Camino” fue la elegida como primer sencillo de su nuevo trabajo musical y que se posicionó, asimismo, en los primeros lugares de las listas de popularidad en radios y plataformas digitales en EEUU,. México y Latinoamérica.

Por el momento, parece que la mejicana Julieta Venegas no viajará con su música por tierras europeas, ya que continuará su gira a través de México, Argentina, Centro América y Brasil y en el mes de noviembre regresará a Estados Unidos donde participará el lunes 23 de septiembre en el Latín Grammy Acoustic Sessions ® desde la ciudad de Hollywood, California.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*