Golden Cameleon lo llevan en los genes

Golden Cameleon es una banda de dream pop-rock formada en Perú hace tan solo nueve meses.  Alejandro Josán (voz, guitarra acústica), Marianella Nuñez (voz, teclados), Jair Carrizales (guitarra eléctrica, coros), Hugo Huanqui (bajo) y Dan Quijada (batería), son músicos formados en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

La banda se formó el pasado mes de Enero por iniciativa de Alejandro, Marianella y Jair quienes empezaron a desarrollar el concepto de la banda y el género que los definiría. En la búsqueda de un concepto más sólido, unos meses después se incorporan Hugo y Dan y le dan mucha mas fuerza, uniformidad y coherencia a la propuesta musical de la banda.

Tras componer sus primeros temas y después de encerrarse en el local de ensayo, en el mes de Julio se  presentaron por primera vez en directo. La respuesta positiva del público ha sido la gasolina que ha alimentado definitivamente el motor de la banda, para seguir adelante con su propuesta.

Acaban de editar su primer sencillo y un lyric vídeo en YouTube de su canción “Consuelo”  que en solo tres días ha conseguido más de 2000 vistas :

Facebook : Golden Cameleon
Twitter @GoldenCameleon
Instagram

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*