HINDS tendrá álbum debut el próximo 8 de enero de 2016, bajo el título ‘Leave me alone’. Mientras tanto, ofrecen su primer single… ‘Garden’.

Uno de los grupos garage de referencia en varios escenarios tendrá su primer álbum a la venta a inicios de 2016. Hablamos de HINDS, el cuarteto que traerá doce canciones en su álbum editado bajo el sello británico Lucky Number. Para ir abriendo apetito, el grupo (compuesto por Ana, Carlotta, Ade y Ámber) adelanta el que será el primer single, con el título de ‘Garden‘.

El cuarteto lo define así:

¿Sabes cuando los músicos dicen que odian sus canciones? No sabemos si eso es verdad, solo sabemos que no es nuestro caso… porque a nosotras nos flipa esta canción. Y sabíamos que iba a abrir el disco desde el principio.

El disco, admiten, ha sido construido durante un año y sin pausas, entre festival y festival como el FIB y Glastonbury. A pesar de haber escrito sus canciones separadas en el tiempo, aseguran que el trabajo vendrá cargado de sentimientos y añaden:

Es divertido porque pensábamos que este disco iba a ser todo fiesta y alegría pero ¡sorpresa! No lo es. Los sentimientos están más equilibrados, como la vida.

Con esta declaración de intenciones y este adelanto, ¿quién se resiste a este cuarteto femenino?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Descubre 'Garden', lo nuevo de HINDS, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Pamplona

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*