Cola Jet Set vuelven con el single “Fin del Mundo”

Una de las bandas más poperas de la escena independiente patria, Cola Jet Set,  están de vuelta  con un single digital gratuito llamado “Fin del Mundo”.  Este single “apocalíptico”, que se ve suavizado con la dulce voz de Alicia, nos sirve de adelanto al que será su tercer larga duración  de la banda que verá la luz el próximo 6 de noviembre bajo el sello madrileño,  Elefant Records.

El disco se comenzó a grabar en el año 2013 y fue entonces cuando se produjeron algunos cambios en la formación, Ana, Cristina y Joan abandonaban la banda, y otros músicos como Estel y Anna, se incorporaban a sus filas.  A pesar de estos  notables cambios, la banda no ha perdido su esencia, su frescura, su espíritu adolescente y su sensibilidad pop.

Mientras esperamos noticias sobre las fechas de presentación de sus nuevas canciones en directo, que según parece será Girando por Salas, podemos disfrutar tanto del single como del vídeo “Fin del Mundo”. Si el disco sigue en la tónica punk-pop del single y añaden ese toque sixties y  juegos de voces  que caracterizan a la banda, será todo un bombazo.

Fin del Mundo puede descargarse gratuitamente visitando http://www.elefant.com/cupones e introduciendo este código: 02E4A4HKMJT

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Un día me fui de viaje polar y nunca volví.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*