Hoy miércoles 5 de agosto dará comienzo en Sevilla la 11ª edición de Nocturama Agosto con las actuaciones en directo de Guadalupe Plata y Surrounders, a las que seguirán la noche del jueves 6 el esperado concierto de Julieta Venegas y la sesión de Música Prepost a los platos.

Durante todo agosto y el primer viernes de septiembre se podrá disfrutar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ubicado en el Monasterio de la Cartuja de los directos de Mi Capitán, Christina Rosenvinge, Pablo Und Destruktion, Hidrogenesse, Tomasito, Single y Freedonia, entre otros artistas.

Esta noche de miércoles, se inaugura el ciclo de conciertos que se ha convertido en cita indispensable del verano en Andalucía, comenzará de la mano de Guadalupe Plata, que ya han triunfado en algunas de las ediciones anteriores de Nocturama Agosto. A los de Úbeda les acompañarán esa noche otros adictos a los sonidos clásicos como Surrounders.

Tras esta jornada inaugural, en la noche del jueves 6 la protagonista será Julieta Venegas, una de las estrellas latinas más reconocidas internacionalmente, y uno de los platos fuertes de esta edición de Nocturama Agosto 2015. Tras el esperadísimo concierto de la compositora y cantante mexicana seguirá la sesión a los platos de  Música Prepost.

Tras estas dos primeras noches, Nocturama Agosto promete continuar en ésta su undécima edición la senda del éxito de las anteriores.

El mes de agosto en Sevilla se presenta con grandes directos de la mano de Nocturama Agosto.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*