Concursa enviando un dibujo creado por el peque de la casa donde la música sea el tema principal

La época festivalera veraniega está llegando a su fin y hemos comprado con alegría como muchos festivales han ido incorporando zonas para los más pequeños pero si todavía no has podido llevar a tu hijo, sobrino, nieto a alguno de los festivales te traemos un juguete que seguro les va introduciendo en el mundo de la música.

El Autobús Pop Star de LEGO cuenta con área de descanso, televisor, cama, escenario desplegable, área de fiesta al aire libre, equipo de DJ y jacuzzi y está valorado en 64,99€ desde su tienda online.

autobus musica lego

La línea LEGO Friends fue creada en 2012 tras un estudio realizado a madres e hijas de todo el mundo recogiendo sus gustos y preferencias, con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias de juego. La temática de esta línea se sitúa en el contexto de una pequeña ciudad costera, Heartlake City, en la que Olivia y todas sus amigas viven.

En esta ocasión, Stephanie y Mia acompañan a Livi, la estrella del pop en su autobús.

41106_Back_19

¿Cómo participar?

Para poder llevarte este fantástico regalo solo tienes que publicar con el hashtag #TostiLego un dibujo realizado por el niño con la música como tema principal, la aparición de nuestra Tosti seguro que aporta :D. Entre todos los dibujos elegiremos al ganador.

Puedes participar en Twitter, Instagram  mencionándonos con el hashtag #TostiLego o publicando el dibujo bajo la publicación de este artículo en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/elperfildelatostada).

El plazo para participar termina el próximo Miércoles 26 de Agosto a las 23:59h y el ganador del sorteo se publicará a través de nuestras redes sociales el Jueves 27 a las 12.00 pm.

Datos

LEGO cumplió el año pasado 40 años en España desde el desembarco en 1974 con la filosofía “Det bedste er ikke for godt” (“Solo lo mejor es suficientemente bueno”). El año escogido no fue casual ya que coincide también con el nacimiento de la primera minifigura porque “marcaba una mayor emocionalidad acorde con los países mediterráneos”.

Un dato curioso, LEGO es el mayor productor de ruedas del mundo y, en España, en 2005 se produjo un hito para la compañía: más ruedas de LEGO que ruedas de vehículos en España.

Historia

LEGO Group se fundó en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador. El nombre de LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas “leg godt” cuyo significado es “jugar bien”. LEGO está presente en más de 130 países. Como curiosidad, hay 9.000 modelos de piezas LEGO diferentes y están en 58 colores. Además, según cálculos matemáticos, existen 915 millones de maneras de combinar un ladrillo LEGO.

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*