El nuevo trabajo de Agoraphobia llevará por título Ready to Play 

Como ya os contamos en su día, Agoraphobia es una joven banda gallega de garaje rock compuesta por cinco chicas con un talento innato, rabia, ganas y saber hacer que nos llamaron la atención desde el primer momento. Pero como estamos cansados de comprobar, el poseer talento no atrae el dinero por derecho adquirido y para que poder demostrarlo hay que patearse bares y salas, hacer kilómetros y grabar, y en esas estamos.

Agoraphobia acaban de iniciar una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para poder hacer realidad su nuevo trabajo “Ready to Play” un Ep que contendrá cinco nuevas canciones. Ellas lo explican de maravilla:

Estamos preparadas para grabar Ready to play, un nuevo EP, el segundo de nuestra carrera. Cinco nuevas historias cargadas de mensajes intrigantes, cinco nuevos temas impregnados de energía que haremos realidad en Global Music Estudio. Nuestro productor, Carlos Sainz, será el encargado de dar el toque que solo él sabe, de poner la guinda al pastel como hizo en nuestro primer trabajo.

Estamos convencidas de que querréis bailar, gritar, ducharos, levantarse y acostarse con estas cinco canciones. Ya estamos en marcha y podemos deciros que salimos del estudio con ganas de más y más. Estamos deseosas de que podáis experimentar lo mismo, por eso queremos que forméis parte de ello ya. 

¿Qué haremos con vuestro dinero? Las aportaciones que realicéis irán destinadas a cubrir los siguientes gastos: Alquiler de estudio (grabación, mezcla y mastering), diseño del artwok, sesión de fotos, contenido audiovisual exclusivo para vosotros, fabricación y distribución.

Agoraphobia fueron seleccionadas para participar en el afamado festival SXSW de Austin (Texas) y este mismo año han formado parte del cartel del Portamerica por lo que a ojos de algunos puede parecer que ya son una banda más que consolidada como para costearse sus propias grabaciones, a lo que ellas responden de manera clara y concisa: “Que una banda (asentada o nobel) participe en festivales de renombre no quiere decir que sea sostenible por si sola. Los tiempos en los que una discográfica te financiaba tu grabación ya han pasado a la historia y existen sistemas como este por los cuales la música y otras artes pueden sobrevivir. Por suerte estamos comprobando que existe un montón de gente que, a sabiendas de que nos van a comprar un disco o una camiseta, no les importa anticiparnos el dinero para que no tengamos que soportar una carga económica que en este momento sería inviable para nosotras.

verkami_c270eb7dd0e8b6b2e46e7b8efb3a1362

Siguiendo el procedimiento habitual los mecenas obtendrán obsequios según la aportación realizada. Estos podrán ser:

  • Descarga digital anticipada. Anda que no mola presumir de haber escuchado ya el disco.
  • Descarga digital del remix de un tema. Para fardar en tus fiestas más molonas.
  • EP en formato físico. Podrás sentir antes que nadie todo el poder de “Ready to play” en tus manos.
  • EP del ya clásico “Dirty Little Things”.
  • Fanzine, totalmente currado a mano. Existencias limitadas.
  • Entradas en concierto de presentación en distintas ciudades de España: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Madrid, Santiago de Compostela, A Coruña, Palencia… (+ destinos por confirmar)
  • Pocket party. Concierto intimista en pequeño formato.
  • Meet&greet. Podéis conocernos personalmente.
  • Fiestorro privado en Santiago de Compostela.
  • Un auténtico y genuino Frigo pie.
  • Vídeos exclusivos.
  • Fotos exclusivas reveladas. A la vieja usanza.
  • Lámina fotográfica.
  • Camisetas exclusivas lanzamiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Agoraphobia inicia una campaña de crowdfunding para grabar su nuevo Ep, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*