Bicicletas se encuentra en el primer Ep de Piyama “Ep #1”

Piyama es la definición del todo y la nada resumidos en un primer aperitivo: “ep #1(Rebited 2015). Ante esta perogrullada aparentemente dócil, típica y masticada hasta el hartazgo, nos podemos encontrar mirando hacia atrás en la carrera artística de Aarönsáez; boquiabiertos, envidiosos. Un tipo que lejos de acomodarse en el refugio de una banda como Varry Brava, no escatima esfuerzos para enrolarse en la búsqueda de nuevas formas de expresión sonora que completen una casilla más en su tablero de experiencias y conocimiento.

De esto, del disfrute propio y la serenidad que emana el crear algo desde las convicciones musicales de un combo tan chulesco como el que forma con wini two, otro culo inquieto que produce a las mil maravillas mientras sabe dar la cadencia sexy necesaria a unas caderas inmóviles a golpe de puro beat. De esta conjunción de talentos salen canciones tan apetecibles y sensuales como este “Bicicletas“:

Si ya te han entrado ganas de disfrutar del verano sin preocupaciones has picado el anzuelo. Ahora toca seguir con el imaginario del merecido descanso escuchando al completo “Ep #1” donde se desenmascaran actitudes “Inglesitas“, se gasta el flow con historias de sexo y drogas “OMCAT” y se paladea sensualidad exudada por los poros “Bal“.

Biografía

Aarönsáez grabó tres discos en solitario hasta que dijo de armar una banda que más bien es una bomba a momentos dislocada, elegante, sinvergüenza o disco-sofisticada, siempre italiana y siempre pop. Ahí dejó por un rato de compartir su sinigual manera de escribir hasta que llegó “El Futuro Era Esto mientras seguía encendiendo fuegos por todo el país con la bomba: Varry Brava. Frenó y quiso volver a pequeñas salitas. Frenó para volver a escribir y cantar. Volvió a la canción española con el genial Dúo Orquesta Regalizes y ahora con Piyama confirmó que es un macarra atreviéndose a dar un triple salto mortal y caer en otro jardín por descubrir manteniendo ese espíritu artístico tan personal.

Wini Two es el otro nombre propio tras el que se esconde otra persona inquieta. Un “músico en pause”, brillante concepto incorporado en cualquier conversación tirando a ebria por otro de nuestros amigos [REB000], un investigador, beat configurador y dj, parcialmente culpable de que Rebited funcione. Hizo música para muchas aplicaciones sónicas, pero lo importante ahora es que produjo este disco.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Piyama ; bicicletas y verano, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*