En poco más de una hora empieza el Low Festival y nosotros repasamos aquellos grupos que NO puedes perderte

Ya sabéis lo fans que somos de: 1. los festivales (quién no), 2. hacer listas. Por eso y porque en nada empieza una nueva edición del Low Festival, vamos a aglutinar aquellos grupos que no nos perderíamos si pudiésemos asistir al festival de Benidorm. A las 19h. da el pistoletazo de salida una vez más un festival que año tras año mejora su cartel y que se asienta como una de las principales ofertas festivaleras del verano. Serán muchos buenos grupos los que pasen por sus diferentes escenarios durante todo el fin de semana y aquí te dejamos nuestra apuesta.

Foals (domingo 26, 23.50 h.): la banda inglesa, que también repetirá en nuestro país en el DCode, es garantía de fiesta y buena música. ¿Quién puede estarse quieto y callado con un tema como “My Number”?

The Raveonettes (domingo 26, 01.50 h.): el dúo indie rock vuelve a España para dar una lección de cómo conjugar música de diferentes estilos y hacerla sonar bien. Un grupo que mezcla rock de aires sesenteros con electrónica o alternativa . Y para muestra, este tema.

The Drums (sábado 25, 01.25 h.): ¿qué deciros de ellos que aún no sepáis? Se trata de uno de nuestros grupos top y moriríamos por estar allí y poder disfrutar de su directo y del show que ofrecen siempre sobre el escenario. Nos quedaremos en casa, imaginando que surfeamos con ellos.

Nacho Vegas (domingo 26, 20 h.): el cantautor ofrecerá un recital de historias intimistas y autobiográficas. Si quieres escuchar y viajar a través de sus canciones y disfrutar de un rato tranquilo con música rock y folk, opta por él.

Grises (sábado 25, 03.45 h.): la propuesta rock y electropop viene de la mano de este grupo guipuzcoano que conocimos a raíz de la presentación de su tercer álbum, Animal”.

Él Mató a un Policía Motorizado (sábado 25, 21h.): muchos pudieron disfrutar anoche en Barcelona de la banda de rock argentina, que ofrecieron un concierto en la mítica Sala Sidecar. Os recomendamos encarecidamente su directo porque no encontraréis momento para el aburrimiento. Y mientras llegan, sus “Mujeres bellas y fuertes” estarán esperando.

 

Y hasta aquí nuestro repaso. Disfrutad de nuestra lista y, a todos aquellos que podáis, de la música en directo de estas bandas en el Low Festival. Si queréis conocer al resto de cartel, así como los horarios y escenarios donde tocarán, podéis consultarlo aquí.

Os estaremos envidiando.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*