Headbanger Rare Guitars programa dos eventos muy especiales para conseguir que Pedro pueda estudiar música

Un día entró en Headbanger Rare Guitars un chaval con pintas de rapero, cogió una guitarra y les dejó a todos boquiabiertos con su manera de hacer jazz. Se llama Pedro, tiene 17 años y quiere ser músico. Pedro se convirtió en un asiduo. Cada tarde se acercaba a practicar con los instrumentos de Headbanger… y así se fueron conociendo. Llevaba sólo 3 años tocando la guitarra y estaba claro que tenía una habilidad especial, pero le faltaba técnica y quería aprender todo lo posible para ser profesional.

Una tarde les contó que se iba a presentar a las pruebas de la Escuela de Música Creativa para optar a una beca que cubriría la mitad de los gastos del curso, pero su padre les confesó que ni con la subvención podrían permitírselo. Después de ver su destreza, efectivamente le concedieron la ayuda… pero al chico le faltaba la otra mitad, y en Headbanger se pusieron  a pensar.

Hay mucha gente con talento que necesita apoyo, pero Pedro se ha cruzado en el camino de la gente de HeadBanger y han llamado a unos cuantos clientes y amigos.

Lo harán con 2 showcase benéficos muy especiales, sólo para 40 personas

Miércoles 1 de julio a las 19h30 en Headbanger

  • AMARAL
  • EL TWANGUERO
  • FRANELA

Jueves 2 de julio a las 19h30 en Headbanger

  • LEIVA
  • XOEL LÓPEZ
  • DINERO

El precio de entrada por showcase es de 25€ y se pueden adquirir en Headbanger Rare Guitars (Calle de La Palma, 73. 28015, Madrid). Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a los estudios de Pedro. Es imprescindible aportar DNI para la compra de la entrada, así como para el acceso al local el día del evento.

  • Apertura de puertas a las 19h00.
  • Una vez comenzado el showcase no se permitirá la entrada a la sala.
  • Está prohibido terminantemente la entrada de cualquier tipo de bebida o comida a la sala. Hacerlo será motivo de expulsión inmediata del local.
  • Reservado el derecho de admisión.

¿Qué mejor manera de apoyar la música que haciéndonos oír?

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. pipo lópez

    Lástima haber llegado tarde porque el concierto tiene una pinta estupenda, me apunto a las noticias para estar al tanto de los festivales musicales, los conciertos y demás. Muchas gracias por compartir, saludos de pipo lópez

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*