Tomasito, Freedonia, Single, Pablo Und Destruktion, Los Ganglios, Al Supersonic & The Teenagers, Surrounders, Trisexual Band y Música Prepost, además de diversos djs, se unen al cartel de Nocturama Agosto 2015, que este año cuenta con la Fundación SGAE como nuevo colaborador.

El pasado miércoles 3 de junio era presentado Nocturama Agosto en el espacio Red House de Sevilla la programación completa de su undécima edición, que volverá a celebrarse un verano más en el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja.

El ciclo de conciertos, que vuelve a celebrarse un año más en el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, ya había anunciado anteriormente la presencia de Julieta Venegas, Christina Rosenvinge, Guadalupe Plata y Mi Capitán.

En la presentación, se desgranaron los diferentes nombres que conformarán esta nueva edición, que espera resultar todo un éxito como las anteriores, y donde se subrayó el compromiso del ciclo un año más con la música nacional, evidente al contar con artistas del calibre de Christina Rosenvinge, Guadalupe Plata, Tomasito, Mi Capitán, Freedonia, Hidrogenesse y Single en su escenario principal. Además de todo un aliciente internacional, como Julieta Venegas.

Por su parte, el músico y miembro del Consejo Territorial de la SGAE, José Ignacio Lapido, considera un “apoyo necesario” el de la Fundación SGAE a los conciertos del Escenario AfterShow, pues “coincide con el impulso que suele ofrecer la entidad a propuestas nuevas y originales y, de paso, consolidará este escenario alternativo, cuyo objetivo es dar visibilidad a autores y bandas emergentes, para un público que nos consta está ávido de buena música”. LaSUITE y la Fundación SGAE firmaron en mayo un acuerdo de colaboración cultural con el que se propiciará la cercanía entre los artistas y sus seguidores, además de contribuir a que Nocturama Agosto siga siendo un lugar en el que prime la calidad, independientemente de lo comercial de las propuestas. En este escenario podremos disfrutar de las actuaciones de Surrounders, Crudo Pimento, Los Ganglios, Trisexual Band y Al Supersonic & The Teenagers, así como de las sesiones de Música Prepost, Tony Love, Estereofan, Reyes Estrada & Skinny Fingers, y Tali Carreto.

La programación de Nocturama Agosto 2015 queda pues configurada de la siguiente manera:

Miércoles 05/08 – Guadalupe Plata + [aftershow] Surrounders
Jueves 06/08 – Julieta Venegas + [pinchada aftershow] Música Prepost
Miércoles 12/08 – Mi Capitán + [pinchada aftershow] Tony Love
Jueves 13/08 – Pablo Und Destruktion + [aftershow] Crudo Pimento
Miércoles 19/08 – Hidrogenesse + [aftershow] Los Ganglios
Jueves 20/08 – Christina Rosenvinge + [pinchada aftershow] Stereofan
Miércoles 26/08 – Tomasito + [pinchada aftershow] Skinny Fingers & Reyes Estrada
Jueves 27/08 – Single + [aftershow] Trisexual Band
Viernes 04/09 – Fiesta Clausura: Freedonia + [aftershow] Al Supersonic & The Teenagers + [pinchada aftershow] Tali Carreto

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*