Twitterfeed es una herramienta que te permite ofrecer contenido de calidad en tus redes sociales de manera automática

  • Convierte tus redes sociales en una fuente de noticias

La mejor manera de conseguir seguidores en Twitter es ofreciendo contenido de calidad pero la tarea de buscar esas noticias interesantes puede ser tediosa y robarnos un tiempo del que quizá no disponemos. Hoy os presentamos Twitterfeed una herramienta que publicará ese contenido en tus redes sociales de manera automática y que solo tardarás 3 minutos en configurar. Además podrás aleccionar a tus seguidores o amigos en Facebook mostrando tus gustos musicales.

¿Cómo funciona?

Únicamente tienes que darte de alta en su página web, enlazar tus cuentas de Twitter o Facebook e introducir las direcciones rss de tus blogs favoritos. Te enseñamos como hacerlo:

Paso a Paso

twitterfeed

1. Entramos en Twitterfeed ( http://twitterfeed.com/ )

2. Pulsamos sobre “Register Now” e introducimos nuestro email y una contraseña.

Twitterfeed nos enviará un mail de confirmación a la dirección de email que hayamos introducido para dar de alta nuestra nueva cuenta.

3. Al pulsar sobre el enlace del correo nos enviará directamente a una ventana donde podremos crear nuestro primer feed (si no es así podemos pulsar sobre “Create New Feed” )

4. Damos un nombre a nuestro feed, en este ejemplo pondremos:

“El Perfil de la Tostada”

Introducimos la dirección RSS del blog o si no la sabemos la URL del mismo:

 http://www.elperfildelatostada.com/feed twitterfeed-2

y pulsamos sobre “Advanced Settings” para desplegar las opción de publicación.

5. En estás opciones avanzadas podemos seleccionar el tiempo que queremos que twitterfedd busque las noticias de nuestros blogs, el contenido que mostraremos en nuestro tweet (solo título del post o título más una breve descripción) y recomendamos que en la opción “Post Suffix” pongas la fuente de la noticia ya que de esa manera mencionas la cuenta del blog y podrás conseguir que ellos te hagan un RT (retweet) aumentando así tu popularidad entre sus seguidores . Ejemplo: vía @perfildelatosta

twitterfeed-3

Continue to Step 2.

6. Feed Publising – Aquí seleccionaremos las redes sociales en las que queremos publicar las noticias del blog que hemos seleccionado anteriormente. Pulsando sobre la red social en cuestión podrás conectar tu cuenta.

All Done!

7. Pulsamos sobre el botón de “All Done!” y ya estaría listo. Desde ese momento cada vez que tu blog favorito publique una noticia se mostrará automáticamente en tus redes sociales aportando contenido de calidad a las mismas y atrayendo a más seguidores.

Imagen iStockphoto, Logorilla

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*