Hoy lunes se pondrá a la venta un cupo único de entradas de día al precio de 35€. Una semana más tarde, el precio de los abonos aumentará. Confían en hacer, como en la edición pasada, un “absoluto sold out”.

Todas las entradas vendidas en VIP y VIP pool. Así de fuerte llega la edición del Low Festival para el año 2015. Además, en su afán de seguir siendo el festival más tecnológico del país -esfuerzos que les ha servido para conseguir galardones en esta área- ponen a disposición este año las pulseras cashless para que el pago dentro del recinto Low Festival sea mucho más fácil.

Con ambición y positividad ante los datos de la presente edición y la pasada, cuando se alcanzaron las 25.000 personas diarias, se ha presentado el festival de Benidorm, en el hotel The Hat, en pleno centro de Madrid.

_MG_3519

Más patrocinadores y mucho más activos.

Desde la organización del festival anunciaron un conjunto de patrocinadores implicados: “no queremos que las marcas se queden en el simple patrocinio; buscamos interacción entre ellas y nuestro público”.

Entre las actividades más atractivas volverá a realizarse el Budweiser band, por el que el público (sí, sí, vosotros) podréis formar una banda y vivir la misma experiencia que cualquier grupo presente en el cartel. La banda tendrá su propio backstage, camerinos y el nombre de su grupo aparecerá junto al de todas las bandas presentes en esta edición.

Para que la fiesta no pare, Beefeater pondrá un autobús en el que los presentes podrán montarse sus propias fiestas. Habrá posibilidad de tatuarse y dejar huella del paso por el festival, trivial para demostrar que eres el que más sabe de música en todo Benidorm o disfrutar de las zonas VIP que estarán disponibles para asistir a los conciertos lo más cómodo posible.

Una app para estar avisado de tus conciertos favoritos

Para esta edición, la organización del Low quiere ponértelo fácil: han creado junto a Spotify una aplicación móvil por la que, entre otras funcionalidades, te avisará de tus conciertos favoritos 15 minutos antes de su comienzo, para que no te pierdas absolutamente nada. Además, los horarios están pensados “para que los conciertos en los escenarios grandes no se solapen, de forma que el público no tenga que decantarse por una banda y el disfrute del festival sea total”.

Para esta edición tampoco se olvidan de las bandas emergentes. Habrá concurso “Emerge” para los nuevos talentos que quieran participar.

Este lunes se pondrá a la venta un pack único de entradas de día, al precio de 35€. Además, la semana próxima los abonos tendrán una nueva subida de precio. Tras estos dos empujones de venta, pretenden alcanzar el sold out que consiguieron en la edición pasada.

La Bien Querida

Para acabar la presentación de esta edición, Low Festival tenía preparado un pequeño acústico de La Bien Querida.

Consulta el cartel por días del festival.

Hemos estado en la presentación del Low Festival… Y tenían a La Bien Querida de sorpresa. Éste es el pequeño concierto con el que nos ha deleitado (Atentos a las novedades que os contaremos en unas horas…)

Posted by El Perfil de la Tostada on Jueves, 11 de junio de 2015

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Así será el Low Festival: el festival más tecnológico de España, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*